Huguito asdasd :$

JODER !

NO AHI GANAS DE NADA PERO DE NADA ! NO SE QUE ME PASA ULTIMAMENTE , ANDO MEDIO VAJONIADO (N) , HOY 2 PERSONITAS ME LEVANTARON UN POCO EL ANIMO ! U.U PERO IGUAL SIGO IGUAL , ME SIENTO UNA LACRA SOCIAL (? U.U JAJA ESTOY PROBANDO ESTE MODO DE TEXTO U.U AVER QE ONDA !

domingo, 31 de mayo de 2009


Sofi movela ahi mi amor (L) qe decirte a vos si vos supieras todo lo que te amo mi amor :/ , aunqe seas mala con migo :( vos sabes por que lo digo ;) :) pero igual sos alto amor y re buena en otras cosas gracias por hacerme el blog mas lindo de todos (L) sos tan movela jakdjakdjakd (L) me haces amarte blda :E y la otra vez te vi y queria hablar con vos pero esa pelotuda la re cago :( :( :( bue... esa no fue mi noche perfecta :( si hablaba con vos quisas fuera mi noche perfecta como vos :$ es asi u.u alta bronca me quedo de ahi u.u jaja bueno el punto es que te amo mi sofi movela (L) quiero conoserte mas y qe nos hagamos mas amigos por que , vos sos mala :( y no me queres dar bola (U) jaja te amo MI sofi movela solo mia y aunqe me cambies x el otro te amo y no me canso de decirtelo :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores